Pie Diabético - Células Madre

El pie diabético es una complicación grave de la diabetes. Es similar a la mordedura de la helada en apariencia y causa, que es el tejido del pie muere debido a la falta de circulación. Hay dos enfoques para el tratamiento del pie diabético con células madre, con el principal objetivo de cerrar el tejido expuesto con tejido sano después de la eliminación del tejido necrótico.

Nuestro enfoque preferido es calificar el paciente con una evaluación de la circulación en el pie junto con una angiografía. Una vez que el paciente está capacitado, las células madre se retiran de ilia cresta del paciente y se concentró. El uso de células del propio paciente excluye cualquier posibilidad de rechazo. La aplicación de las células madre se produce más de tres semanas con sesiones de tratamiento de tres con tanto como 10 a 14 pequeñas inyecciones por sesión. El coste médico total es de unos 20.000 euros.

El otro enfoque es el uso de células madre del cordón umbilical, que se cultivan y se cultivan en un laboratorio. Aunque este método puede tener éxito, creemos que este enfoque tiene mayores riesgos. El método requiere una estancia de 4 semanas y cuesta alrededor de 27.000 dólares.