Necrosis Avascular - Terapia de Células Madre

Por favor, consulte nuestro listado nuestra de tratamiento:

Necrosis avascular: Definición

La necrosis avascular es una enfermedad que resulta de la pérdida temporal o permanente del riego sanguíneo a los huesos. Sin sangre, el tejido óseo se muere y hace que el hueso colapse. Si el proceso implica los huesos cerca de una articulación, esto a menudo conduce al colapso de la superficie de la articulación. Esta enfermedad también se conoce como osteonecrosis, necrosis aséptica, y necrosis ósea isquémica.

Necrosis avascular: Causas

Hay muchas causas de la necrosis avascular como el alcoholismo, el uso de esteroides excesivos, traumatismos, enfermedad de Caisson mensaje (enfermedad descompresiva), compresión vascular, hipertensión, vasculitis, trombosis, el daño por radiación, bifosfonatos (especialmente la mandíbula) y la hoz (muy rara vez) células falciformes. En algunos casos es idiopática (no se encuentra la causa). La artritis reumatoide y el lupus también son causas comunes de AVN.

Necrosis avascular: Presentación

Si bien se puede, por definición, afectar cualquier hueso, y la mitad de los casos muestran múltiples sitios de daño, necrosis avascular afecta principalmente a las articulaciones del hombro, la rodilla y la cadera.

Aunque necrosis avascular puede ocurrir en cualquier hueso, necrosis avascular afecta más comúnmente a los extremos (epífisis) de los huesos largos como el fémur, el hueso que se extiende desde la articulación de la rodilla a la articulación de la cadera. Otros lugares comunes incluyen el húmero (el hueso de la parte superior del brazo), rodillas, hombros, tobillos y la mandíbula. La enfermedad puede afectar a un solo hueso, más de un hueso, al mismo tiempo, o más de un hueso en diferentes momentos. Necrosisusually avascular afecta a personas entre 30 y 50 años de edad, alrededor de 10.000 a 20.000 personas desarrollan necrosis avascular de la cabeza del fémur en los EE.UU. cada año. Cuando se presenta en niños de la cabeza femoral, lo que se conoce como enfermedad de Legg-Calvé-Perthes síndrome.

Necrosis avascular: Tratamiento

Necrosis avascular es especialmente común en la articulación de la cadera. Una variedad de métodos se utilizan actualmente para tratar la necrosis avascular, la más común es la sustitución total de la cadera, o THR. Sin embargo, RTC tienen una serie de inconvenientes, incluyendo los tiempos de recuperación largos y períodos de vida cortos. THR son un medio eficaz de tratamiento en la población geriátrica, sin embargo, los médicos evitan utilizarlos en los pacientes más jóvenes, debido a las razones antes mencionadas. El hueso es siempre en proceso de cambio o remodelación. El hueso se rompe por los osteoclastos y reconstruido por los osteoblastos. Algunos médicos también prescriben bifosfonatos (por ejemplo, alendronato) que reduce la velocidad de descomposición del hueso por los osteoclastos, lo que impide el colapso (específicamente de la cadera) debido a la NAV.

Necrosis avascular: Terapia de células madre

Al igual que la terapia injerto de células madre comienza con la perforación fuera del tejido óseo muerto. A diferencia de injerto, no existe el temor de que el injerto no tomará. Las células madre se han tomado de la cresta ilia, concentradas y se aplicó al hueso recién expuesto. Terapia con células madre para AVN requiere una sola aplicación y la estadia en Alemania es de cuatro a cinco días. Total de los gastos médicos son aproximadamente 15.000.

Necrosis avascular: El injerto

Otro tratamiento para avascular necrosisis el injerto de peroné Vascular (FVFG), en el cual se extrae una porción del peroné, junto con el suministro de sangre, y se trasplantan en la cabeza femoral.

El grado de discapacidad que resulta de AVN depende de qué parte del hueso se ve afectado, qué área está involucrado, y la eficacia con que el hueso se reconstruye. El proceso de reconstrucción ósea tiene lugar después de una lesión, así como durante el crecimiento normal. Normalmente, los huesos continuamente se descompone y reconstruye - hueso antiguo es reabsorbido y reemplazado por hueso nuevo. El proceso mantiene el esqueleto fuerte y le ayuda a mantener el equilibrio de los minerales. En el curso de la necrosis avascular, sin embargo, el proceso de curación es generalmente ineficaz y el tejido óseo se descomponen más rápido lo que el cuerpo trata en repararse. Si se deja sin tratamiento, la enfermedad progresa, el hueso se destruye, y la superficie de las articulaciones se descomponen, lo que lleva al dolor y la artritis.

Para obtener una evaluación gratuita de sus necesidades de tratamiento y el costo, por favor póngase en contacto con nosotros.