Cirugía de reemplazo de disco

Los precios en Alemania son normalmente 75% por debajo del costo de la cirugía de reemplazo de disco en los Estados Unidos y cotizan individualmente. Incluyen todos los gastos médicos, el disco artificial (cualquier tipo (disco)que el médico y el paciente seleccione) la estancia en el hospital, habitación semi-privada, comidas, preoperatoria diagnóstico, terapia, teléfono y TV Ingles. También ahorramos entre 5.000 a 12.000 euros por el primer nivel del disco sobre otros centros de la columna vertebral alemán de alto perfil.

Evaluación de caso

La perspectiva de cualquier procedimiento médico hace comprensivamente que alguien este aprensivo, especialmente si uno debe viajar para que se haga. Somos muy conscientes de estos temores y son muy experimentados en la preparación de nuestros pacientes no sólo para su procedimiento médico, pero en sus necesidades de viaje.

Somos un equipo multilingüe. Usted nos puede escribir en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, ucraniano, polaco y checo.

Para una evaluación gratuita puede llamar nuestra oficina en Estados Unidos(919) 454-1246 o por correo electrónico por favor llene el formulario. Preferimos contacto por correo electrónico, porque establece mejor registro de comunicación. Ya no publicamos nuestra dirección de correo electrónica por escáneres de webbot.

Asunto:
Dirección de correo electrónico: (requerido)
Email address again: (para comprobar)
¿Cómo se enteró de nosotros? (Yahoo, Google, MSN, etc.)
¿Número de teléfono?
¿Desea que le llamemos? (Si/No)
Si es así, ¿qué fecha y hora?
¿Ciudad, estado/provincia y país?
¿Nombre?
Mensaje::