Reemplazo De Disco Artificial

Reemplazo De Disco Artificial: Definición

Una cirugía de reemplazo de disco artificial reemplaza la función entera del disco intervertabral enfermas o dañadas de la columna vertebral con un dispositivo artificial. La gran mayoría de los cirujanos de columna vertebral considera la cirugía de reemplazo de disco artificial superior a la fusión en pacientes saludables con suficiente placas del cuerpo vertebral porque la movilidad de la columna vertebral se conserva con el RDA (reemplazo de disco artificial). La fusión rígida transfiere el estrés de movimiento adyacente a discos adyacentes y vértebras, resultando en lo que se llama el síndrome del segmento adyacente. (Aproximadamente el 22% de los pacientes de fusión han reportado síndrome del segmento adyacente dentro de cinco años de su cirugía). Informes del síndrome del segmento adyacente en cirugías de reemplazo de disco artificial son menos del 1 por ciento.

Estudios muestran que el éxito de cirugía de reemplazo de disco artificial son considerablemente superiores a la de fusión.

Otra ventaja de la cirugía de reemplazo de disco artificial sobre fusión es que no se utiliza ningún gráfico de hueso de la cadera, que puede resultar en un proceso de cicatrización muy doloroso.

Reemplazo De Disco Artificial: Selección

Sin duda se han logrado avances en el diseño de reemplazos de disco artificial durante los años, pero no todas las nuevas ideas han tenido éxito. Si un cliente tiene una fuerte opinión sobre una marca, EMT hará cada esfuerzo posible por seguir el deseo de ese cliente. Sin embargo, EMT puede recomendar un proveedor que EMT confía como el mejor médico, la clínica y la tecnología.

EMT no hace ningún juicio clínico sobre la superioridad de un reemplazo de disco artificial sobre el otro.

Reemplazo De Disco Artificial: Estrategia De Selección

Pensamos que la estrategia debe desempeñar el papel dominante en la selección de disco de reemplazo artificial para personas que desean elegirlo. Primero, considere cómo podría hacerse una revisión. ¿Aunque el fracaso de un reemplazo de disco artificial es extremadamente rara, (no han habido casos reportados en los dispositivos que nuestro médicos usan) ¿Cómo uno trataría un fracaso si sucediera? ¿Fusión? ¿Remoción de la placa? ¿Sustitución del núcleo? El disco artificial es un dispositivo que tendrá en su cuerpo para el resto de su vida, por lo tanto un amplio examen de este escenario es muy importante.

La eliminacion o remover el disco artificial es una operación muy peligrosa. Segundo, considere la dificultad de insertar el disco artificial. Aunque los cirujanos son altamente calificados, mientras mas complicada la cirugía, más posibilidades de error . También, algunos reemplazos de disco artificial requieren el doctor extender excesivamente la articulación intervertebral. En tercer lugar, el nivel de habilidad del cirujano.

Un cirujano debe tener un mínimo de cuarenta reemplazos de discos artificial antes de que considere el uso de él o ella. Sin embargo, es difícil para el turista novato saber quién es un buen médico y quién no. Entrevistas con ex pacientes y enfermeras son a menudo la mejor fuente de información acerca de un médico. Esto es sólo dos de los metodos de investigación de antecedentes médicos de EMT. Sin embargo, la mayoría de los doctores que usamos, hemos tenido relaciones de larga data. Experiencia realmente cuenta, cuando se trata con selección de un médico. En cuarto lugar, ¿cuál es el margen de infección del cirujano para este procedimiento de reemplazo de disco artificial. En quinto lugar, ser parte de una multitud, es decir, no utilice el disco más reciente en el mercado o discos que muy pocas personas han insertado. Mucho como autos raros o cualquier producto manufacturado, piezas y mecánica (médicos) son dificiles de encontrar para uno de los productos. En sexto lugar, la aprobación de la FDA para el dispositivo es un plus para los pacientes de Estados Unidos y Canadá, como médicos están mucho más dispuestos a trabajar en un dispositivo aprobado por la FDA, que un dispositivo que no es aprobado por la FDA.

Reemplazo de disco artificial: Lumbar

El noventa por ciento de toda la cirugía de reemplazo de disco artificial se realiza una cirugía de la columna lumbar con la L4/5 disco que se sustituye la mayoría de los casos el disco, seguida de cerca por el L5/S1. La cirugía de reemplazo de disco La mayoría son de un solo nivel pero alrededor del diez por ciento o más implicar a más de un nivel.

Los discos lumbares disponible en Europa son los:

Todos los reemplazos de disco artificial están actualmente disponibles en Europa, pero no todos son recomendados.

Para una evaluación gratuita de sus necesidades de tratamiento y costo, por favor contáctenos.

La información proporcionada en este documento no pretende ser un sustituto de Consejo médico profesional.

Evaluación de caso

La perspectiva de cualquier procedimiento médico hace comprensivamente que alguien este aprensivo, especialmente si uno debe viajar para que se haga. Somos muy conscientes de estos temores y son muy experimentados en la preparación de nuestros pacientes no sólo para su procedimiento médico, pero en sus necesidades de viaje.

Somos un equipo multilingüe. Usted nos puede escribir en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, ucraniano, polaco y checo.

Para una evaluación gratuita puede llamar nuestra oficina en Estados Unidos(919) 454-1246 o por correo electrónico por favor llene el formulario. Preferimos contacto por correo electrónico, porque establece mejor registro de comunicación. Ya no publicamos nuestra dirección de correo electrónica por escáneres de webbot.

Asunto:
Dirección de correo electrónico: (requerido)
Email address again: (para comprobar)
¿Cómo se enteró de nosotros? (Yahoo, Google, MSN, etc.)
¿Número de teléfono?
¿Desea que le llamemos? (Si/No)
Si es así, ¿qué fecha y hora?
¿Ciudad, estado/provincia y país?
¿Nombre?
Mensaje::