Enfermedad Degenerativa Del Disco

Enfermedad Degenerativa Del Disco: Definición

Degeneración del disco intervertebral, que a menudo se llama la enfermedad degenerativa de disco (DDD) o artrosis de la columna vertebral, es un trastorno común de la columna vertebral inferior. Degeneración de disco puede conducir a trastornos tales como estenosis espinal (estrechamiento del canal espinal que alberga la médula espinal y raíces nerviosas; puede ser lumbar o cervical, espondilolistesis (deslizamiento hacia adelante del disco y vértebra) y retrolisthesis (deslizamiento hacia atrás de los discos y la vértebra).

Realmente, la enfermedad de disco degenerativa no es una enfermedad, si no mas bien una condición degenerativa que puede ser dolorosa y puede afectar considerablemente su calidad de vida. La degeneración de disco es una parte normal del envejecimiento y no es generalmente un problema por sí mismo. Sin embargo, cuando las espuelas de hueso crecen junto a los discos, pueden apretar o hacer presión sobre las raíces de nervio cercanas al canal espinal, y dolor puede ocurrir.

Enfermedad Degenerativa Del Disco: Tratamientos

Fusión cervical

Disectomía en casos moderados

Fusión lumbar

Enfermedad Degenerativa Del Disco: síntomas

A menudo, los pacientes que padecen de la enfermedad degenerativa del disco no muestran síntomas. Cuando los síntomas están presentes, sin embargo, dolor lumbar crónico a veces se irradia a las caderas, o hay un dolor en las nalgas o muslos mientras camina. Dolor similar se puede sentir o puede aumentar mientras sentado, flexión, elevación y torsión. Mientras que la degeneración de disco es un proceso natural de envejecimiento, dolores y síntomas tales como dolor de la parte baja de la espalda disminuye con el tiempo.

Así también pueden experimentarse problemas en la columna cervical, y el cuello.

Enfermedad Degenerativa Del Disco: Entendiendo Dolor De Disco

No está claro por qué algunos discos degenerativos son dolorosos y otros no. Después de una lesión, algunos discos son dolorosos debido a la inflamación. Algunas personas tienen terminaciones nerviosas que penetran más profundamente en el annulus fibrosus, o capa externa del disco, que otros, haciendo que el disco sea mas susceptible y se convierta en una fuente de dolor. El dolor que se irradia hacia abajo de la pierna, conocida como ciática o lumbago o radiculopatía, es el resultado de la raíz del nervio encontrando el material del disco interno o núcleo pulposo, una sustancia inflamatoria que también pone presión sobre el nervio. Estas condiciones pueden causar síntomas como dolor severo de la pierna, causando dificultad al caminar y debilidad o adormecimiento en las piernas. Enfermedad Degenerativa Del Disco puede conducir a una enfermedad debilitante crónica y puede tener un grave impacto negativo sobre la calidad de vida de una persona. Cuando la Enfermedad Degenerativa Del Disco es severa, tratamiento tradicional no operativo a menudo es ineficaz.

Enfermedad Degenerativa Del Disco: Opciones De Tratamiento

A menudo, enfermedad degenerativa del disco puede tratarse con éxito sin cirugía. Terapia física, medicamentos antiinflamatorios, como los antiinflamatorios no esteroideos, tratamientos quiroprácticos o inyecciones espinales a menudo proporcionan alivio adecuado de estos preocupantes síntomas. La cirugía puede ser recomendada si las opciones de tratamiento conservador no proporcionan alivio dentro de 2 a 3 meses. Si el dolor de brazo, pierna , espalda o cuello limita la actividad normal, si hay debilidad o adormecimiento en las piernas , brazos/hombros, si es difícil caminar o pararse, o si la medicación o terapia física son inefectivas, la cirugía puede ser necesaria. A menudo esto puede tratarse con reemplazo de disco artificial.

Evaluación de caso

La perspectiva de cualquier procedimiento médico hace comprensivamente que alguien este aprensivo, especialmente si uno debe viajar para que se haga. Somos muy conscientes de estos temores y son muy experimentados en la preparación de nuestros pacientes no sólo para su procedimiento médico, pero en sus necesidades de viaje.

Somos un equipo multilingüe. Usted nos puede escribir en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, ucraniano, polaco y checo.

Para una evaluación gratuita puede llamar nuestra oficina en Estados Unidos(919) 454-1246 o por correo electrónico por favor llene el formulario. Preferimos contacto por correo electrónico, porque establece mejor registro de comunicación. Ya no publicamos nuestra dirección de correo electrónica por escáneres de webbot.

Asunto:
Dirección de correo electrónico: (requerido)
Email address again: (para comprobar)
¿Cómo se enteró de nosotros? (Yahoo, Google, MSN, etc.)
¿Número de teléfono?
¿Desea que le llamemos? (Si/No)
Si es así, ¿qué fecha y hora?
¿Ciudad, estado/provincia y país?
¿Nombre?
Mensaje::